| 11/14/2012 1:00:00 PM

A comprar empresas en China y Estados Unidos

Las empresas que están interesadas en una fusión o una adquisición están mirando esos dos mercados, según un estudio de Ernst & Young Colombia.

A nivel global los encuestados clasifican sólo a Estados Unidos por debajo de China como el destino más atractivo para buscar una adquisición, según el Barómetro de Confianza de Ernst & Young.

Otros países ubicados en el tope de la lista para inversiones globales incluyen India, Brasil y Alemania.

Las empresas en Estados Unidos nombran a China, India, Brasil, Reino Unido y México entre sus preferencias para inversión extranjera.

Para aquellas empresas que planean realizar procesos de fusiones y adquisiciones en el próximo año, los sectores más propensos son: los servicios financieros, minería y metales, productos de consumo y productos industriales.

"Existen muchísimas oportunidades para las fusiones y adquisiciones y más países están mirando hacia las economías más estables como la de EE.UU. para invertir, lo que indica que cuando llegue una recuperación global de las fusiones y adquisiciones, podría estar dirigido por los EE.UU."

Según el estudio, el número de empresas estadounidenses que planean reducir sus inversiones el próximo año descendió considerablemente hasta el 16% frente al 34% registrado en abril.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.