| 5/26/2014 10:00:00 AM

Pfizer desiste comprar AstraZeneca

La farmacéutica estadounidense Pfizer informó hoy su decisión de abandonar sus planes para adquirir AstraZeneca después de que esta rechazara su última oferta, que valoraba la firma británica en 69.000 millones de libras (unos US$115.000 millones).

"El 18 de mayo hicimos nuestra última oferta por AstraZeneca y después de que su junta directiva la rechazara, Pfizer anuncia que ya no tiene intención de hacer una nueva propuesta", señaló la firma farmacéutica estadounidense.

La empresa añadió que sigue creyendo que su última propuesta es "contundente" y representa el "valor total" de AstraZeneca, destacó en un comunicado el presidente y consejero delegado de Pfizer, Ian Read.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.