Home

Empresas

Artículo

| Foto: Cortesía Susurradores

LÍDERES

Lanzan plataforma para unir emprendedores con empresarios expertos

La plataforma Susurradores permite conectar a los emprendedores y jóvenes empleados con líderes empresariales expertos en diferentes campos para recibir asesorías privadas para sus empresas.

4 de octubre de 2020

De acuerdo con la fundadora y directora de la plataforma Susurradores, Ingrid Pérez, en el país existe una deconexión entre dos generaciones que puede estar afectando el desarrollo empresarial. 

"En el país hay jóvenes que se quieren comer el mundo y vienen con la sed de crear empresa pero no tienen las bases suficientes de conocimiento mientras que hay personas que están por jubilarse o están jubiladas y quieren entregar todo su expertiz. Por ello, Susurradores nace como una opción para unir esas dos generaciones, afirmó Pérez.

Lea también: ¿Cómo construir un negocio exitoso en Instagram?

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía a personas entre los 25 y 44 años, el 52% afirma que para cumplir sus retos profesionales lo ayudaría poder ser asesorado por un experto, tener un mentor o adquirir más experiencia.

A la fecha la compañía cuenta con expertos en dirección, finanzas, ventas, marketing, procesos penales, arquitectura, estrategia y emprendimiento, entre otros, y ofrece servicios como asesoría por horas, paneles de expertos, conferencia, participación en consejos directivos, capacitaciones y consultoría para proyectos.

Las personas que están interesadas en adquirir alguna asesoría solo deben entrar a la plataforma, elegir el tema y el experto y comprar su asesoría con valores que pueden variar entre los $200.000 al millón de pesos dependiendo de la necesidad. 

También le puede interesar: Ceneris Espitia, la mujer que con una antena conectó a internet a toda su vereda

Además, también hay posibilidad de adquirir alguna charla o conferencia con el experto. 

"La plataforma tiene una opción para que la persona interesada se contacte con el experto y a este le llega un mensaje directo a su Whatsapp y la respuesta del experto también llega directamente a su celular, así creamos un vínculo directo", añadió la directora. 

 “Queremos ayudar a construir una sociedad más inclusiva y fuerte en donde la experiencia de los mayores potencialice el desarrollo y los logros de los profesionales de hoy. A futuro, el sueño es hacer de nuestra compañía un puente global para reactivar personas muy valiosas y asegurar que su conocimiento no se pierda y se transmita a los líderes de hoy”, concluyó Pérez.