Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/11/2020 7:00:00 AM

Concurso reta a estudiantes a enfrentar los desafíos empresariales

P&G lanzó nuevamente la convocatoria CEO Challenge para estudiantes universitarios. Le explicamos en qué consiste el reto y el plazo para resolverlo.

¿Es universitario y su sueño es enfrentarse a los retos empresariales del día a día? Prepárese porque P&G lanzó nuevamente la convocatoria CEO Challenge con la que busca darle la posibilidad a estudiantes de todo el mundo de hacer parte de la compañía.  

De acuerdo con la compañía, la competencia pondrá a prueba la aptitud de los participantes para la estrategia comercial y la resolución de problemas de la vida real en la compañía. También podrán demostrar quién es el más apto para ser el próximo CEO de P&G. 

Para participar, los estudiantes deberán hacer grupos de tres miembros, acceder al desafío en línea y resolver un caso de negocios de 75 minutos relacionado con Pantene. Los cuatro mejores grupos serán invitados a la final local para resolver un segundo caso, antes del 30 de enero de este año. Finalmente, el país ganador representará a su país en la ronda regional que se realizará en Colombia el 20 de marzo y en la ronda mundial en México el 20 de junio. 

P&G señaló que entre los beneficios y premios que se llevará el equipo ganador están viaje con todo pago a la ubicación de las finales regionales; conocer a estudiantes de todo al mundo y conectarse con líderes de la multinacional; y los ganadores oficiales serán invitados al evento Signal de la empresa en su sede en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos). 

Quienes quieran participar deberán dirigirse a la página web de PG CEO Challenge, seleccionar su región, su país, hacer el registro. Luego deberán resolver el caso y enviarlo, para lo cual tendrán plazo en Colombia hasta el próximo 24 de enero.  

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.