Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
SAP

| 2/18/2020 2:37:00 PM

¿Cómo manejar de manera eficiente los gastos corporativos?

Son muchos los retos que las compañías tienen que solventar en el mundo empresarial y los CEOs, CFOs, COOs y tomadores de decisiones, se enfrentan a obstáculos no solamente corporativos, sino también a proyecciones de crecimiento y expectativas de consolidación que cada año son más difíciles de cumplir.

Es así que los líderes empresariales están bajo mucha presión y deben sopesar el gasto de crecimiento frente al gasto de control para responder a las demandas de una economía digital y global en rápido movimiento.

El acto de administrar y optimizar el gasto, mientras se mantiene ágil, es difícil. Los pronósticos de crecimiento deben medirse por la tolerancia al riesgo, pero el riesgo también es difícil de definir. Por tal razón, poder implementar una estrategia inteligente de gestión del gasto en tiempo real es la mejor manera de minimizar la incertidumbre que este aspecto puede llegar a ocasionar.

Ahora bien, gestionar de manera eficiente el gasto implica un trabajo en conjunto entre diversas áreas: finanzas, dirigiendo los gastos a las prioridades, manteniéndose al día con los requisitos fiscales y de seguridad y gestionando el gasto a medida que se va descentralizando; compras, poniendo en práctica la gestión y reducción del riesgo de proveedores, así como el control de múltiples tipos de gastos y mejorando la velocidad y calidad de las decisiones; y la cadena de suministro, orquestando las multicadenas que generen mayor velocidad al time to Market - el tiempo que transcurre entre que un producto es concebido y su lanzamiento al mercado.

La gestión inteligente del gasto consiste, entonces, en unir redes y ecosistemas asociados para capturar cada fuente de gasto, en cada categoría, para una vista unificada, liberando así a las empresas para que se concentren en desafíos más importantes como la gestión integral de políticas, proveedores y un mejor control de gastos y servicios internos. Al final de cuentas, la gestión inteligente de gastos atiende las necesidades de los clientes de tener soluciones innovadoras que simplifiquen los procesos de adquisición, que permitan un mejor control del gasto y de los recursos, y mejoren la agilidad y la transparencia

Actualmente, la tecnología juega un papel fundamental en todo este proceso, al ofrecer soluciones que ayuden a las organizaciones a ser más competitivas, a que puedan ofrecer mejores experiencias a sus clientes y generen valor a su negocio. Contar con una gestión inteligente aplicada de punta a punta en procesos de gasto, compras, proveedores y cadena de suministros será vital para las compañías que quieran exceder el cumplimiento de sus metas en 2020 y convertirse en empresas realmente inteligentes en la economía de la experiencia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.