| 8/8/2019 7:44:00 AM

Las claves de Cementos Argos para innovar

Smart Pack, un saco de cemento que se desintegra totalmente en la mezcla de concreto; dispensadores o vending machines para sacos de cemento de 1 kilo y sacos verdes, iniciativa que recoge los sacos vacíos en las obras para posteriormente reciclarlos, son algunas de las innovaciones recientes de Cementos Argos.

Cementos Argos

Esta firma paisa se ratifica como la más innovadora del país, según el ranking de la Andi y Dinero. Su presidente, Juan Esteban Calle, explica que para la empresa la innovación son todos los avances graduales o exponenciales en nuevos productos, servicios, procesos y plataformas que generan beneficios tangibles a sus clientes y a la sociedad. Además, es la base para la sostenibilidad del negocio y el principal medio con el que mantienen su ventaja competitiva.

"Desde Argos dinamizamos el ecosistema de innovación de las regiones, ejecutando alianzas con otras compañías y gremios, fomentando la innovación en nuestros clientes y proveedores", asegura Calle, y añade que esas premisas las enmarcan en cuatro ejes: deleitar a sus clientes, ampliar las fronteras del modelo de negocio, respetar el mundo y maximizar la eficiencia.

Hoy más de 30% de los ingresos de Cementos Argos se derivan de la innovación, mediante la consolidación de una cultura en la que participan todos los empleados de la compañía.

Banner suscripci�?�³n

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.