| 10/11/2013 8:30:00 AM

Ganadores en las eliminatorias

Almacenes deportivos incrementan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20% en la venta de camisetas, gorras y banderas.

Según sondeo realizado por Fenalco Bogotá, las expectativas de los bares son las más altas teniendo en cuenta que el  penúltimo partido de la eliminatoria es definitivo.

El sector espera incrementar sus ventas entre el 40% y el 50%.
Las  bebidas que más se venderán son la cerveza, el aguardiente y el  ron.

Los restaurantes, también esperan un incremento en ventas entre el 10% y el 20%, ya que algunos clientes (especialmente grupo de oficina) prefieren comer y tomar mientras observan  el partido.

De igual forma, se incrementará entre un 20% y 30% los domicilios con respecto a un viernes normal. Aumenta la demanda de taxis.

El sector de Abarrotes y Licores, incrementará sus ventas entre un 25% y 35%, debido a que un buen grupo de ciudadanos prefieren reunirse en casa con su familia y amigos.

Para el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, “los comerciantes capitalinos han convertido los partidos de las eliminatorias en una oportunidad para incrementar sus ventas, apostándole a la creatividad  a tal punto que se ha transformado en una “fiesta amarilla” de  la gran mayoría de los establecimientos de la ciudad”.

Venta de merchandising

Las camisetas, gorras y banderas, relacionadas con la selección Colombia, disparan sus ventas esencialmente en el comercio informal. En cuanto al comercio formalizado,  los almacenes deportivos, incrementan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20% en la venta de estos artículos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.