| 10/5/2012 5:16:00 PM

Coltejer tejerá lazos internacionales

El presidente del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, quien también es accionista de Coltejer, reveló que la compañía está buscando nuevos negocios en el exterior.

“En Coltejer hay expectativas grandes con respecto al TLC. Se están negociando contratos importantes con comercializadoras internacionales y el 2013 va a ser un año distinto”, señaló Jaramillo. Cabe recordar que Interbolsa, posee el 10,66% de las acciones en circulación de Coltejer. 

La textilera antioqueña enfrenta desde hace un par de años,  problemas financieros, con lo que sólo puede exponer cifras poco alentadoras.  Además tampoco ha logrado un acuerdo con sus empleados sobre las estrategias para que todos pongan en la salvación de la compañía. 
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.