| 8/2/2014 12:30:00 PM

Color Siete y Spataro Napoli se unen

Las firmas colombianas de textiles anunciaron que sellaron una alianza con la que esperan competir en el mercado latinoamericano.

El acuerdo permitirá que Color Siete, empresa originaria de la ciudad de Manizales y dedicada a ropa masculina y femenina, y Spataro Napoli, de Cali, y líder en la exportación de camisas colombianas al mercado brasileño, unan sus fuerzas para conquistar nuevos mercados y ofrecer un servicio de calidad.

"Es la unión de dos empresas colombianas que son fuertes en el mercado nacional y en las exportaciones para buscar estos puntos y fortalecernos en el mercado de las marcas privadas latinoamericanas", afirmó el gerente de Mercadeo y Ventas de Spataro Napoli S.A., Alfonso Spataro Domínguez.

El directivo destacó que en la actualidad ofrecen alrededor de mil puestos de trabajo directos y que con la alianza "a muy corto plazo" van a generar "una gran cantidad de nuevos empleos directos".

El gerente de Color Siete, Luis Felipe Molina Zuluaga, señaló que ofrecerán a sus clientes "una solución completa de diseño para sus marcas de producto-concepto y competitividad en precios". "Eso generaría para Colombia, en el caso de las dos empresas, mayores ventas y en el caso de nuestro país más exportaciones y más empleo", complementó.

Spataro Napoli fue fundada en 1958 por Domingo Spataro y actualmente envía el 50 % de su producción al mercado internacional.

Color Siete, que nació en 1987 bajo el nombre de M&R Compañía Limitada, exporta sus productos desde hace más de 25 años a Estados Unidos y Europa.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.