| 1/16/2013 2:20:00 PM

Colombiatex se trae 390 clientes internacionales

Para el evento, que se realizará entre el 22 y 24 de enero de este año, la participación de empresarios de Estados Unidos aumentó en 38% y la de Canadá en 83%.

En Colombiatex participarán 651 personas de 355 empresas internacionales invitadas por Proexport y procedentes de 23 países y las delegaciones de empresarios más grandes son las conformadas por Ecuador, Estados Unidos y México.

Este evento de moda, organizado por Inexmoda, tendrá un total de 449 expositores, de los cuales 257 son colombianos.

Cabe resaltar de los invitados internacionales, las seis empresas de Europa que asistirán este año, pues con el acuerdo comercial con los 27 estados de la Unión Europea, Proexport identificó 116 productos del sector de prendas de vestir con potencial para llegar a ese mercado, tales como prendas en cueros y fibras sintéticas, que tendrán cero arancel una vez entre en vigencia el acuerdo.

Para el evento, que se realizará entre el 22 y 24 de enero de este año, la participación de empresarios de Estados Unidos aumentó en 38% y la de Canadá en 83%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.