| 1/29/2013 12:00:00 AM

Colombianos gastaron más para la pinta de navidad

El gasto per cápita promedio en vestuario a nivel nacional se ubicó en $23.198 en diciembre, con una variación frente al mes anterior de 13,94%.

Las compras de vestuario en diciembre presentaron un aumento frente al mes anterior, las variaciones fueron de 14,05% en términos corrientes y en reales de 13,94%.

Frente al mismo mes del año anterior la variación fue de 6,38% en términos corrientes y 5,59% en reales.

El gasto per cápita promedio en vestuario a nivel nacional se ubicó en $23.198 pesos, con una variación frente al mes anterior de 13,94% y frente al mismo mes del año anterior un crecimiento de 5,13%.

La ciudad que asigna mayor nivel de gasto a las compras de vestuario es Pasto
alcanzando un pocket share de 4,98%.

El mercado nacional depende en un gran porcentaje del tipo de demanda de las 4 ciudades principales. Es visible que la dinámica de las compras para el mes de diciembre en estas ciudades fue positiva, registrando las mayores tasas de crecimiento, especialmente la ciudad de Barranquilla.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.