| 11/8/2013 4:00:00 PM

Resistencia a publicidad deportiva en redes

Un informe de Euromericas Sport Marketing revela que mientras a los argentinos no les disgusta la publicad deportivas en sus páginas sociales, los colombianos se resisten a la idea comercial.

El estudio revela que el 52% de los usuarios de las redes sociales en América Latina ve con buenos ojos recibir publicidad deportiva en sus páginas de redes sociales.

El 39% restante prefiere que las compañías de productos deportivos no invadan el espacio de sus páginas sociales con publicidad.

Así mismo, de todos los países de Latinoamérica, Argentina es el que mejor recibe las ideas y productos comerciales.

Los argentinos ven en las redes sociales la oportunidad para hacerle seguimiento a los productos que lanzan los ídolos deportivos. A pesar de esto, los ciudadanos de este país, así como los chilenos son los que más usan las redes para criticar los productos.

Entre los más reacios, tanto usuarios como empresas, son los colombianos, venezolanos y mexicanos.

Los peruanos y brasileros ocupan el cuarto y quinto lugar entre los usuarios que no quieren ver publicidad en sus redes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.