| 7/9/2013 5:20:00 PM

A Colombia le gustan las máquinas de Brasil

Colombia es el octavo destino más importante de las exportaciones brasileñas de maquinaria agrícola. Entre 2010 y 2012, las exportaciones del sector de Brasil a Colombia aumentaron un 74% y las importaciones un 136%.

15 de las más importantes empresas brasileras que hacen parte del programa Brazil Machinery Solutions (BMS), estarán presentes en Agroexpo 2013, con una muestra que incluye, entre otros, tecnología y novedades para el mercado agropecuario en un pabellón exclusivo de 1.000 m².

Brazil Machinery Solutions (BMS), es un programa que tiene como objetivo principal, fortalecer la imagen de Brasil como fabricante mundial de máquinas y equipos para diferentes industrias, así como promover la integración comercial entre los países de América Latina, participando de manera activa en su desarrollo industrial y económico.

Máquinas para la línea agrícola, industrial, neumática y refrigeración. Soluciones para actividad lechera, tanques de enfriamiento, productos veterinarios y distribuidores de fertilizantes, entre otros, harán parte de la exposición.

Colombia es el octavo destino más importante de las exportaciones brasileñas de maquinaria agrícola. Entre 2010 y 2012, las exportaciones del sector de Brasil a Colombia aumentaron un 74% y las importaciones un 136%.

Para Colombia, Brasil es el mayor socio comercial en el sector de maquinaria agrícola, siendo el principal origen de las importaciones de Colombia en el sector, con una participación de un 29% en mercado colombiano en 2012.

Entre los principales productos exportados a Colombia se destacan: maquinaria para la cosecha, cosechadoras, sembradoras-adobadoras y máquinas para limpieza, clasificación de granos y productos secos, partes de máquinas y aparatos para cosechar y trillar, máquinas para limpieza o clasificar huevos, plantadoras y trasplantadoras, piezas de maquinaria y aparatos para la preparación del suelo; aparatos para la pulverización de fungicidas / insecticidas.

En el marco de su participación en Agroexpo 2013, el Programa Brazil Machinery Solutions, ofrecerá una serie de charlas académicas que permitirán a los visitantes de la feria, conocer algo de la vasta y exitosa experiencia brasilera en materia agro.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.