| 10/10/2012 2:00:00 PM

Colombia le exporta condones, al mayor fabricante del mundo

Innova Quality venderá 17 millones de condones sin látex, a China, mientras allí se consiguen preservativos desde 1 centavo de dólar, los colombianos exportan a 34 centavos.

China, el mayor fabricante y exportador de condones del planeta, por primera vez está comprando estos productos a la empresa colombiana Innova Quality, que exporta el 86% de su producción a 15 países y que ahora provee al gigante asiático, vendiéndole 17 millones de preservativos, en 5 años, un valor mínimo de US$ 5,7 millones.

Aunque en China es posible comprar un condón por un precio mínimo de 1 centavo de dólar, los colombianos se están exportando a 34 centavos de dólar, cada uno.

Un precio mayor en 3.100%, que el del preservativo más económico. Según Isabel Sanín, Directora Científica de Innova Quality, “el mercado chino valora enormemente la resistencia y sensibilidad excepcional, de nuestros productos y eso se debe a que son los únicos en el mundo fabricados en Resina Sintética AT10, sin látex. Un material revolucionario, 10 veces más delgado que el tradicional látex, más seguro, se adhiere a la piel, produce mayor sensibilidad y no causa alergias o efectos secundarios en hombres y mujeres”.

El producto de mayor demanda en el exterior es la Tarjeta Condón, la cual tiene un diseño sencillo y práctico en forma de tarjeta de crédito, de 2 milímetros de grosor, con capacidad para 3 unidades, lo cual permite guardarla fácilmente en la billetera.                                                                

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.