| 9/25/2013 6:10:00 PM

Claro compensará

El operador de telefonía móvil desembolsará $18.000 millones para compensar a sus usuarios por la falla presentada en su servicio esta madrugada.

Los usuarios de prepago y pospago a nivel nacional de Claro recibirán en conjunto $18 mil millones, como consecuencia de la falla presentada esta madrugada y que afectó primordialmente la zona oriente del país en el servicio de voz móvil.

Las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a través de un corto mensaje de texto (SMS).

“Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso”, señaló Juan Carlos Archila, presidente de Claro.

Según el ejecutivo, la empresa ha tomado todas las medidas posibles para evitar que un incidente como este se repita y seguirá trabajando en la estabilidad en el servicio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.