| 10/8/2017 12:01:00 AM

Primer viaje del auto volador se realizará en el 2018

Airbus Helicopters planea realizar el primer vuelo del ‘CityAirbus’ en el 2018, se trata de un vehículo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico que puede albergar múltiples pasajeros.

El ‘CityAirbus’, un futurístico sistema de transporte autopilotado y diseñado para la movilidad aérea urbana, completó una exitosa fase de pruebas.

El equipo de ‘CityAirbus’ comprobó minuciosamente el rendimiento individual de las hélices de conducción, así como la integración de la unidad de propulsión a escala completa con dos propulsores, motores eléctricos de 100 KW Siemens y todos los sistemas eléctricos.

"Ahora tenemos una mejor comprensión del rendimiento del innovador sistema de propulsión eléctrica de ‘CityAirbus’, el cual continuará madurando a través de rigurosas pruebas mientras comienza el montaje de la demostración de vuelo a escala real de ‘CityAirbus’", dijo el ingeniero jefe de ‘CityAirbus’, Marius Bebesel.

Visite: Maleta inteligente sorprende con sistema GPS, candado digital y medidor de peso

‘CityAirbus’ es un vehículo de aire con pilas capaz de despegar y aterrizar verticalmente.

El auto volador estará diseñado para transportar hasta cuatro pasajeros en rutas fijas con una velocidad de crucero de 120 km / h. Será operado inicialmente por un piloto para facilitar la certificación y la aceptación pública, allanando el camino hacia futuras operaciones completamente autónomas.

La compañía explica que este vehículo está diseñado para transportar hasta cuatro pasajeros sobre mega ciudades congestionadas a destinos importantes como aeropuertos o estaciones de tren de una manera rápida, asequible y respetuosa con el medio ambiente.

“La innovadora configuración de cuatro hélices contribuye significativamente a la seguridad y la baja huella acústica”, agregó Airbus Helicopters en un comunicado de prensa.

Recomendado: Llega el ‘internet de la habilidades’: La era de la omnipresencia humana

De acuerdo a los planes de la compañía, el demostrador a escala real será probado en tierra inicialmente en la primera mitad del próximo año.

El equipo de desarrollo espera alcanzar el hito de "encendido", lo que significa que todos los motores y sistemas eléctricos se encenderán por primera vez.

El primer vuelo está programado para finales de 2018. Al principio, el avión de prueba será pilotado remotamente, más tarde un piloto de prueba estará a bordo.

Recomendado: El emprendimiento digital colombiano que desafía a Gmail y Go Daddy

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación