| 3/7/2013 4:30:00 PM

China pide más Smartphones que 'flechas'

China cuenta con más de 1.000 millones de suscriptores de teléfonos móviles y en los últimos años muchos de ellos han cambiado sus dispositivos de gama baja por teléfonos inteligentes.

Se espera que los envíos de teléfonos avanzados en China aumenten fuertemente hasta los 460 millones para el 2017 y supongan prácticamente todas las ventas de teléfonos móviles en el país, dijo la firma de investigación IDC, a medida que los consumidores cada vez más ricos optan por teléfonos llenos de funcionalidades.

China cuenta con más de 1.000 millones de suscriptores de teléfonos móviles y en los últimos años muchos de ellos han cambiado sus dispositivos de gama baja por teléfonos inteligentes ya que los precios son más asequibles. Algunos de estos smartphones se venden por menos de 1.000 yuanes (alrededor de 160 dólares).

Los vendedores de teléfonos móviles, como Samsung Electronics, Apple, ZTE, Huawei Technologies y otros, enviaron un total de 213 millones de smartphones en el 2012, más del doble que en el 2011, según IDC.

Los analistas de IDC no tuvieron disponibles de forma inmediata una clasificación de los principales vendedores de teléfonos avanzados en China.

Los smartphones representan casi un 58,8% del total de teléfonos móviles enviados en China en el 2012 y se espera que esta cifra alcance el 78,4 por ciento en el 2013 y el 90,1 por ciento en 2017, dijo IDC.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.