| 6/10/2015 7:00:00 PM

Chilenos se unen a Megaproyecto en Colombia

Una reconocida firma Chilena firmó un convenio para unirse al proyecto comercial "Multiplaza La Felicidad" que hace parte de la megaobra habitacional para Bogotá, "La Felicidad Ciudad Parque".

Uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos que ha tenido Bogotá en la última decada denominado "La Felicidad Ciudad Parque", contará con un centro comercial de iguales proporciones el cual busca convertirse el principal centro de compras y entretenimiento del occidente de la capital, llamado "Multiplaza La Felicidad".

Para la construcción del proyecto, el Grupo Roble e Inversiones Inmobiliarias Vendome  recibieron un espaldarazo de la firma chilenaFalabella, la cual decidió unirse al portafolio de tiendas que harán presencia en el establecimiento, convirtiendose en una de las anclas principales delproyecto.

"Encontramos que el modelo de negocio del Grupo Roble se ajusta a la cultura comercial colombiana, por lo que se ha convertido en un aliado estratégico, con gran conocimiento en la industria del retail”, afirmó el presidente de Inversiones Inmobiliarias Vendome, Daniel Haime.

El nuevo complejo contará con cerca de 190,000 metros cuadrados de construcción y 65.000 de área útil, de los cuales 11.000 mt 2 serán parte de la nueva tienda de Falabella en Colombia, un espacio que tendrá toda la oferta de productos exclusivos y vanguardistas.

De esta manera, con el ingreso de Falabella al portafolio de anclas comerciales de Multiplaza, el proyecto continúa en su proceso de consolidación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.