Home

Empresas

Artículo

Chevrolet Aveo, Renault Twingo y Chevrolet Optra, encabezan la lista de los más populares.

Vehículos

Chevrolet Aveo y Twingo, los favoritos

Los modelos de carros más vendidos durante el primer semestre del 2013, según cifras de TuCarro.com, fueron Chevrolet Aveo, Renault Twingo y Chevrolet Optra.

7 de julio de 2013

La plataforma de fotoclasificados en línea de Mercadolibre.com, enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, reportó un crecimiento del 25% en volumen de publicaciones en el primer semestre del año.

Según TuCarro.com, este comportamiento se debe, en buena parte, al fortalecimiento de la plataforma que cada vez más atrae a los usuarios a que utilicen Internet como medio de búsqueda de vehículos.

Un reciente estudio indicó que 9 de cada 10 colombianos consulta en Internet antes de comprar o sustituir su carro con el fin de comparar precios, marcas y modelos.

De acuerdo con los usuarios del portal, las principales ventajas de la investigación en línea son la mayor variedad de marcas y modelos disponibles, poder comparar precios, y la comodidad de encontrar la información.

En el ranking de los favoritos del 2013 están:

1. Chevrolet Aveo
2. Renault Twingo
3. Chevrolet Optra
4. Chevrolet Spark
5. Renault Clio
6. Renault Logan
7. Toyota Hilux
8. Mazda 3
9. Toyota Prado
10. Mitsubishi Montero

Las búsquedas de carros en los portales de fotoclasificados como TuCarro.com se han convertido en parte importante del proceso de compra de un carro en Colombia. Hoy en día los usuarios cada vez utilizan más la web a la hora de hacer una búsqueda para comprar carro gracias a los beneficios que encuentran.