| 11/9/2013 10:00:00 AM

Nuevo mando en Cerro Matoso

El ingeniero Ricardo Gaviria Jansa asumirá como nuevo presidente de Cerro Matoso a partir del próximo primero de diciembre.

La junta directiva de Cerro Matoso nombró al ingeniero Ricardo Gaviria como el nuevo presidente de la compañía minera, que lleva 4 meses bajo la dirección del encargado, hasta final de este mes, Luis Aparicio.

El ingeniero Gaviria se ha desempeñado como presidente de Minas Paz Del Río y estuvo vinculado por más de 25 años a Intercor (inicialmente filial de ExxonMobil y ahora parte de Cerrejón).

Allí ocupó diversos cargos en las áreas de producción, planeación, logística y marketing en Colombia, Estados Unidos, Bélgica e Irlanda. 

El ingeniero Luis Aparicio, quien ejerció como Presidente Encargado durante 4 meses, volverá a asumir su cargo de Vicepresidente de Planeación y Desarrollo de Recursos. 

En la opinión de la plana mayor de la minera, la experiencia de más de 30 años en la industria de recursos del ingeniero Gaviria es garantía de que continuará liderando la consolidación de Cerro Matoso como una operación minero-metalúrgica con los más altos estándares a nivel mundial. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.