Home

Empresas

Artículo

Presidente de Cencosud, Horst Paulmann.

Retail

Cencosud sube apuesta con Easy y Metro

A nivel global y contando todas las marcas presentes en Colombia, Cencosud cuenta con 188 locales en ese país, representando el 10% de la operación total de la compañía.

19 de diciembre de 2013

Cerca de 34 mil metros cuadrados totales de sala de venta y una inversión que supera los US$20 millones concretó Cencosud en Colombia dentro de este mes a través de la inauguración de tres tiendas para el Mejoramiento del Hogar & Construcción, Easy y tres supermercados Metro.

Lo anterior “viene a demostrar la fuerte presencia que busca el retailer Cencosud en su expansión en el país cafetero y que ya cuenta con 79 supermercados y 21 express store” informó el gerente Supermercados Colombia, Eric Basset.

En tanto, el gerente de Easy Colombia, Jaime Zawadzki, valoró este crecimiento orgánico, que “sin duda demuestra el dinamismo que está teniendo la empresa en Colombia, pues con estas cuatro nuevas tiendas, pasamos a tener nueve locales”. Agregó que “estamos muy satisfechos por el desempeño de la marca y esperamos seguir creciendo, pues el cliente nos ha mostrado que nos prefiere”.

Cabe recalcar que con esta serie de inauguraciones, se generarán nuevos empleos para 700 personas. En tanto, a nivel global y contando todas las marcas presentes en Colombia, Cencosud cuenta con 188 locales en ese país y que representan el 10% de del total de las ventas de la compañía.