| 3/19/2013 10:53:00 AM

Carrefour se queda en Italia

La cadena francesa negó la posible venta de su unidad italiana. En Colombia, el retail salió del negocio en 2012 tras vender la operación a la chilena Cencosud.

Carrefour, la mayor cadena minorista de Europa, negó el martes las especulaciones respecto a que podría vender su unidad italiana.

"Italia no es un tema de discusión y negamos estos rumores", sostuvo una portavoz de la compañía.

La ejecutiva hizo estos comentarios luego de que el diario italiano Il Messaggero reportara, sin citar fuentes, que la minorista local Conad estaba interesada en Carrefour Italia.

Después de conocerse el reporte, las acciones de Carrefour subieron hasta un 2 por ciento, pero tras el desmentido de la compañía retrocedieron y presentaban un leve avance de 0,15 por ciento a las 1520 GMT.

Reuters/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.