| 3/24/2016 8:29:00 AM

Caracol Radio se queda sin la transmisión de los próximos partidos de la Selección

Caracol Radio informó hoy que no podrá transmitir los partidos de la Selección Colombia de fútbol de las próximas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, así como los dos partidos del repechaje Olímpico, “por razones ajenas a su voluntad“.

En un comunicado de prensa la cadena radial explicó que no podrá emitir los partidos debido a una “decisión unilateral de Caracol Televisión”, licenciatario para Colombia de los derechos de transmisión de dichos juegos.

Caracol Televisión, una sociedad del Grupo Santo Domingo, “ha determinado venderlos a todas las empresas  radiales que lo deseen excepto a Caracol Radio”, que  a su vez pertenece al Grupo Prisa de España.

“Desde hace más de 50 años Caracol Radio ha estado al lado del fútbol y de la Selección Colombia  con la mayor profesionalidad y en sintonía con el sentir nacional“, destacó Caracol Radio en el comunicado de prensa.

En dicho documento aclara que seguirá sirviendo como canal entre los jugadores del combinado nacional y los oyentes, a pesar de que en esta ocasión se les ha impuesto “una limitación grave”.

“Cubriremos periodísticamente la jornada de la mejor manera, y esperamos que en un futuro inmediato la sensatez se imponga y nuestros oyentes puedan volver a disfrutar de la transmisión que prefieren”, concluye.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.