| 10/11/2013 11:04:00 AM

Pantallazo el de Caracol

Luego del revuelo causado por la prohibición de la transmisión de los partidos de las eliminatorias en espacios públicos, Caracol TV aclaró para quién está restringida la autorización.

El anuncio de la polémica fue el siguiente: “Queda prohibida la transmisión de los partidos de la eliminatorias en espacios públicos tales como parques, plazas, plazoletas, estadios deportivos, polideportivos, salas de cine, teatros, centros comerciales, entre otros. En caso de presentarse este tipo de conductas, Caracol Televisión S.A. iniciará acciones civiles y penales a que haya lugar”.

Sin embargo, y ante la alarma de los hinchas, la empresa del Grupo Santo Domingo, en un comunicado explicó el alcance de la restricción.

1. Cualquier persona que tenga un televisor en su casa, en un bar, una clínica, un restaurante, y que tome la señal de Caracol ya sea del aire o desde un decodificador de cualquiera de los operadores de televisión por suscripción, puede ver, sin restricción, las transmisiones de Caracol y por supuesto los partidos de la Selección Colombia.

2. Lo que se pretende es recordar a los terceros que cualquier retransmisión de la señal de Caracol debe ser autorizada.

3. Puntualmente, lo que se quiere es que quienes hoy se lucran de una señal que debe ser gratuita, pidan una autorización a Caracol Televisión.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.