| 2/11/2016 9:08:00 AM

Capital humano, la comunidad especializada en gestión humana

Contenidos de gerencia, desarrollo organizacional, gestión del talento humano y temas de actualidad que interesan a cualquier trabajador de las áreas de RRHH son la promesa de CapitalHumano.com.co.

El área de gestión humana avanza constantemente y mantenerse a la vanguardia de los nuevos conceptos, métodos y estrategias puede ser todo un reto para los profesionales que hacen parte de ellas.

Para ayudarlos en su tarea diaria de consulta y mantenerse informado Colsubsidio creó Capitalhumano.com.co, web especializada en la que pueden encontrar la información necesaria para encaminar su gestión a mejores resultados en la compañía.

Contenidos enfocados en Gerencia, Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento Humano y temas de Actualidad que interesan a cualquier trabajador de las áreas de RRHH son la promesa de CapitalHumano.com.co, el portal de Colsubsidio que busca ser referente en esta materia en el país.

Con información de calidad y el apoyo de expertos, Colsubsidio busca ser el aliado de los ejecutivos, directores y gerentes de gestión humana, compartiendo conocimiento especializado que genera valor y apunta al alcance de los objetivos estratégicos de cada profesional en su sector.

Si quiere mantenerse actualizado e informado puede entrar a la web, inscribirse sin costo y recibir las últimas noticias en su correo semanalmente y así ser parte de esta comunidad.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.