| 11/21/2013 6:20:00 PM

Canadá busca oportunidad en Colombia

Una misión de empresarios canadienses visitará Colombia la próxima semana para conocer oportunidades de negocio bajo las ventajas que ofrece el Tratado de Libre Comercio.

La misión está compuesta por 66 empresarios que estarán en el país los días 26 y 27 de noviembre para visitar en grupos 77 empresas nacionales de los sectores de agroindustria, confecciones, servicios y manufacturas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia y Pereira, según la agencia oficial de promoción del turismo, inversión y exportaciones Proexport.

"La idea es mostrarles Colombia como proveedor de bienes y servicios, las ventajas del TLC vigente, los tiempos de entrega y precios competitivos que ofrecen los exportadores, la calidad, mano de obra calificada y posición geográfica estratégica con acceso a dos océanos", manifestó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

La oferta en Bogotá incluye empresas de uniformes, autopartes, materiales de construcción, envases y empaques, frutas y verduras, animación, vídeo-juegos y aplicaciones móviles.

En Medellín, los canadienses visitarán fábricas de ropa deportiva; en Cali conocerán empresas de repostería, productoras de azúcar, frutas y hortalizas procesadas, mientras en Armenia y Pereira visitarán a empresarios del café.

El acuerdo comercial entre Colombia y Canadá entró en vigencia en agosto de 2011.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.