| 7/12/2013 9:19:00 AM

Canacol le ‘saca el jugo’ a los pozos en putumayo

Canacol Energy informó que el pozo Coati-1 en el Bloque Coati en la cuenca Putumayo, fue perforado hasta una profundidad total planeada de 10.800 pies aproximados.

La compañía informó que tal y como fue inicialmente planeado, Platino Energy Corp. (“Platino” o el “Operador”), ha corrido revestimiento hasta el tope de la formación Caballos (a 10,460 pies aproximados) y planea revestir el pozo en la formación Caballos a 10.800 pies aproximados.

Por lo cual, como fue anteriormente mencionado por el Operador, éste tiene previsto un programa extensivo de pruebas, el cual se espera se tome varias semanas, con planes de publicar resultados preliminaries del pozo, solo hasta el final de programa.

Actualmente, Platino tiene un 100% de participación en el Bloque Coati, y esta se reducirá a un 80% una vez Canacol reciba el 20% conforme a los términos del acuerdo de “farm-in”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.