| 1/29/2013 9:00:00 AM

Canacol invertirá US$67 millones en 2013

Las inversiones estarán dirigidas a las actividades en Colombia y Ecuador, con miras a lograr una producción promedio neta de entre 7.500 y 8.500 barriles diarios.

La petrolera canadiense Canacol Energy Ltd. anunció un programa de inversiones por US$67 millones para este año, que involucra sus actividades en Colombia y Ecuador.

Las inversiones se destinarán en actividades de perforación, work-overs, sísmica, facilidades de producción y oleoductos, con el fin de obtener una producción promedio neta antes de regalías de entre 7.500 y 8.500 barriles de crudo equivalente por día.

La producción promedio para diciembre del 2012 fue de 8.366 barriles equivalentes por día (crudo y gas) antes de regalías, a lo que se le sumarán los activos recientemente adquiridos de Shona Energy Company, Inc.

Se estima que el 60% de la producción del 2013 sea producción de petróleo proveniente de los campos Labrador, Rancho Hermoso, Libertador-Atacapi y Capella en Colombia y Ecuador y que el 40% sea producción de gas de sus campos operados en Esperanza en Colombia.

Los proyectos de exploración de mayor importancia para el 2013 incluyen pozos de exploración en LLA23 con objetivos de crudos livianos, pozos de exploración en cada uno de los tres bloques del Valle Medio del Magdalena con objetivos tanto convencionales de crudos livianos, como no convencionales de “shale oil”, y la continuación del programa de exploración de crudos pesados en la Cuenca del Caguán-Putumayo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.