| 6/8/2014 4:00:00 PM

Así se organiza LAN tras cambios de Eldorado

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de pasajeros para vuelos nacionales se trasladaron de la puerta 3 a la puerta 4, mientras módulos de vuelos internacionales permanecerán en la entrada 9.

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de LAN para vuelos nacionales en el Aeropuerto Eldorado se trasladaron a la puerta 4, donde antiguamente operaba COPA.

Esto como parte de los cambios que serán necesarios a raíz de la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal aérea de Bogotá. Por su parte los módulos de chequeo de vuelos internacionales de LAN, localizados en la entrada 9 de la terminal, permanecerán en esta posición.

Así mismo desde el 7 de junio se presentaron algunos cambios en las posiciones de parqueo de aeronaves lo que generará modificaciones en los recorridos hacia las salas de abordaje y para realizar conexiones.

Por esta razón, LAN implementó un plan de información del pasajero buscando que este pueda orientarse en la terminal aérea y evitar demoras en los abordajes de los vuelos. El plan incluye:

- Un grupo especial de conexiones que se encontrarán al interior de la terminal orientando a los pasajeros sobre los recorridos que deben realizar para sus conexiones a vuelos nacionales o internacionales.

- Este grupo estará reforzado con señalización especial e información en las salidas domésticas y un módulo de información para los pasajeros llegando a Bogotá, donde serán orientados por personal del grupo especial de conexiones.

- Volantes informativos que incluye un mapa del Aeropuerto Eldorado con las novedades de LAN para los vuelos nacionales que serán distribuidos en los módulos de chequeo.

- Estos mapas también serán distribuidos en todos los canales de comunicación de la compañía como es el caso dewww.lan.com, redes sociales, oficinas de venta LAN y todos los aeropuertos del país donde opera la aerolínea. Así mismo se enviará por correo electrónico a los pasajeros registrados en la base de clientes de LAN.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.