| 9/18/2012 2:00:00 PM

Cambio extremo impulsó resultados de BCS

La entidad financiera, que hizo un cambio extremo a su estrategia corporativa hace un año, acumula $132.000 millones en ganancias a cierre de agosto.

Con la llegada del nuevo presidente, Diego Fernando Prieto, el Banco Caja Social ha podido llevar a cabo las estrategias que  van acorde a su nueva filosofía.

Un año después del cambio de marca de la entidad, el banco presentó un balance positivo, que refleja el desarrollo en todos y cada uno de los segmentos en los que participa.

Es así como el BCS ha desembolsado $552.000 millones en financiación para compra de vivienda, que corresponde a 12.200 familias beneficiadas, al tiempo que ha otorgado créditos a la mediana empresa por $386.000 millones en lo corrido del año.

"Para mi es un orgullo mostrar hoy los resultados del Banco Caja Social. Estoy seguro de que con nuestro trabajo y continuando con la implementación de nuevas estrategias, lograremos crear cada vez mas herramientas de bancarización para la gente", aseguró Diego Prieto, presidente de la entidad.                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación