| 9/18/2012 2:00:00 PM

Cambio extremo impulsó resultados de BCS

La entidad financiera, que hizo un cambio extremo a su estrategia corporativa hace un año, acumula $132.000 millones en ganancias a cierre de agosto.

Con la llegada del nuevo presidente, Diego Fernando Prieto, el Banco Caja Social ha podido llevar a cabo las estrategias que  van acorde a su nueva filosofía.

Un año después del cambio de marca de la entidad, el banco presentó un balance positivo, que refleja el desarrollo en todos y cada uno de los segmentos en los que participa.

Es así como el BCS ha desembolsado $552.000 millones en financiación para compra de vivienda, que corresponde a 12.200 familias beneficiadas, al tiempo que ha otorgado créditos a la mediana empresa por $386.000 millones en lo corrido del año.

"Para mi es un orgullo mostrar hoy los resultados del Banco Caja Social. Estoy seguro de que con nuestro trabajo y continuando con la implementación de nuevas estrategias, lograremos crear cada vez mas herramientas de bancarización para la gente", aseguró Diego Prieto, presidente de la entidad.                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.