Home

Empresas

Artículo

Diego Fernando Prieto, presidente del Banco Caja Social. | Foto: Cortesía

Banca

Cambio extremo impulsó resultados de BCS

La entidad financiera, que hizo un cambio extremo a su estrategia corporativa hace un año, acumula $132.000 millones en ganancias a cierre de agosto.

18 de septiembre de 2012

Con la llegada del nuevo presidente, Diego Fernando Prieto, el Banco Caja Social ha podido llevar a cabo las estrategias que  van acorde a su nueva filosofía.

Un año después del cambio de marca de la entidad, el banco presentó un balance positivo, que refleja el desarrollo en todos y cada uno de los segmentos en los que participa.

Es así como el BCS ha desembolsado $552.000 millones en financiación para compra de vivienda, que corresponde a 12.200 familias beneficiadas, al tiempo que ha otorgado créditos a la mediana empresa por $386.000 millones en lo corrido del año.

"Para mi es un orgullo mostrar hoy los resultados del Banco Caja Social. Estoy seguro de que con nuestro trabajo y continuando con la implementación de nuevas estrategias, lograremos crear cada vez mas herramientas de bancarización para la gente", aseguró Diego Prieto, presidente de la entidad.