| 10/25/2013 10:45:00 AM

BVC disminuyó utilidades

Al cierre del tercer trimestre las utilidades de la Bolsa de Valores de Colombia registraron una disminución del 27,6% en comparación el mismo periodo del año anterior.

La Bolsa de Valores de Colombia ha tenido un año complicado, su principal índice, el Colcap, ha cedido en lo que va del año un 3,15% y ahora sus utilidades también registran una importante caída a pesar de que se mantienen en terreno positivo.

Las utilidades de la plaza bursátil colombiana registraron una disminución del 27,6% si se comparan las de Septiembre de este año, $16.420 millones, con las del mismo periodo del 2012, cuando fueron de $22.697 millones.

Así mismo los ingresos del parqué colombiano tuvieron una reducción del 11,27%. Al cierre de septiembre se ubicaron en $56.522 millones mientras que un año atrás eran de $63.707 millones.

Esta semana la Bolsa de Valores de Colombia realizó el lanzamiento del Horizons ETF S&P Mila40, el cual estará conformado por las 40 acciones más grandes de cada una de las bolsas que conforman el Mercado Integrado Latinoamericano, Mila.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.