| 11/28/2012 9:20:00 AM

Bodytech adquirió a la chilena Sportlife

La adquisición de un paquete accionario de Sportlife por parte de Bodytech representa 90 sedes operando en Chile, Colombia y Perú, más de 200.000 clientes activos, y cerca de 2.500 empleados.

A través de la suscripción de un contrato de adquisición de acciones entre Bodytech y Sportlife, una de las cadenas más reconocidas de gimnasios en Colombia adquirió el 70% de las acciones de su par en Chile.

De acuerdo a IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association), organización internacional que agremia clubes médicos y deportivos en el mundo, esta adquisición ubica a Bodytech en el puesto número 15 del ranking internacional de la industria, entre más de 10 mil clubes, en 70 países.

Bodytech informó que la marca Sportlife se mantendrá para el mercado chileno.

El presidente ejecutivo de la firma colombiana, Nicolás Loaiza, manifestó que esta adquisición “convierte a Bodytech en la cadena líder en el mercado fitness de Amércia Latina, en términos de tamaño, rentabilidad, número de afiliados y cobertura”.

Según el directivo, esta unión estimula el desarrollo económico entre Colombia, Perú y Chile, aprovechando la unión del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Bodytech tiene 45 sedes en Colombia y 6 sedes en Perú. Sportlife, por su parte, cuenta con 39 sedes entre propias y franquiciadas en todo el territorio chileno. La meta de esta adquisición es duplicar su operación en la región durante los próximos cinco años.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.