| 9/9/2013 11:00:00 AM

Parece que a BlackBerry la van a comprar

Las acciones de la compañía en Estados Unidos subían un 3% el lunes después de un informe que indicaba que un inversor canadiense estaba cerca de un acuerdo de rescate para la alicaída fabricante de teléfonos avanzados.

Las acciones de la compañía subían a 11,17 dólares después de cerrar a 10,84 dólares el viernes en la jornada regular de Nasdaq, luego de un informe en el periódico británico Sunday Times que señalaba que el inversor canadiense Prem Watsa tiene el respaldo de fondos de pensiones para una oferta.

No habían representantes de BlackBerry inmediatamente disponibles para comentar.

La compañía de Watsa, Fairfax Financial Holdings, es el principal accionista de BlackBerry con un 10 por ciento, y es vista como clave para una decisión sobre la venta de la compañía canadiense.

Watsa dejó el directorio de BlackBerry en agosto citando un conflicto de intereses potencial con el anuncio de la compañía de que exploraba alternativas estratégicas.


Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.