Home

Empresas

Artículo

BD Bacatá inicia la venta de Fidis para el centro comercial.

Finca Raíz

BD Bacatá busca recursos para el centro comercial

Luego de contar con más de 3.000 inversionistas, el BD Bacatá anuncia el comienzo de su segunda etapa en Comercio y Apartamentos.

3 de octubre de 2012

BD Bacatá culminó la primera etapa de ventas. “A dos años de finalizar la edificación, podemos informarle a los colombianos que ya vendimos todas las oficinas, más del  90% de los apartamentos y más del 60% de los FiDis de comercio y hotel”, explica Emilio Borrella, director del BD Bacatá.

Afirma que cuenta con más de 3.000 colombianos que se han convertido en inversionistas, promotores y testigos de la renovación del centro de Bogotá. Con el balance de la primera etapa, el directivo anunció el comienzo de la segunda etapa en la que cuenta con nuevos FiDis de Comercio a $20 millones, correspondientes a nuevas áreas del centro comercial que tendrá el edificio. 

De esa manera, la intención de Borella es democratizar aún más la inversión inmobiliaria, permitiendo que personas que antes no podían acceder a una inversión de 64 millones de pesos, ahora sí puedan hacerlo.

“En esta segunda etapa el centro comercial será comercializado a través de nuevos FiDis de $20.000.000. Las FiDis son  participaciones sobre el centro comercial que tendrá el proyecto, las cuales generan una rentabilidad a partir de la  mensualidad que pagan los arrendatarios de los  locales comerciales. Los FiDis de esta segunda etapa, se pueden separar con un 10% del valor total. El 40% se paga en 28 cuotas mensuales de 285.715 pesos y el saldo al final”, explica Emilio Borrella, Director del BD Bacatá.