Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/17/2020 6:34:00 PM

BBVA y Bancamía entregarán becas universitarias a hijos de microempresarios

BBVA y Bancamía, entidad del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA, entregarán dos becas anuales a los hijos de microempresarios clientes con crédito de Bancamía, cuya historia de vida y emprendimiento representan un ejemplo para la sociedad.

Bajo el lema ‘Transformando Realidades’ las entidades señalan que lo hacen con el fin de que cursen una carrera universitaria en la que se cubrirán, según sea el caso (primer o segundo lugar), el valor de los semestres y un apoyo mensual para sus necesidades académicas.

“Con la Beca Transformando Realidades buscamos destacar al hijo de un microempresario cliente de Bancamía, rural o urbano, cuya historia de vida, emprendimiento y lucha para mejorar su calidad de vida representa un ejemplo para la sociedad por su trabajo, disciplina, creatividad, impacto en su comunidad y, en muchos casos, cuidado del medio ambiente”, dijo el presidente ejecutivo de Bancamía, Miguel Ángel Charria Liévano.

Lea también: Emprendedores han regenerado 50 millones de litros de agua residual

Por su parte, el presidente de BBVA en Colombia, Mario Pardo Bayona, dijo: “Bancamía es la materialización más importante del compromiso de BBVA con el país, y que actualmente beneficia a más de un millón de emprendedores y tiene un impacto destacado en la generación de empleo. Ahora hemos querido ir más allá apoyando la educación de los hijos de los emprendedores de Bancamía, estamos seguros de que con esta beca universitaria vamos a aumentar aún más nuestro impacto positivo en la comunidad”.  

Lea también: Comenzarán pruebas de vacuna contra el coronavirus en gatos

Como principales condiciones, los clientes de Banamía cuyos hijos/as deseen nominarse deben hacer parte de los segmentos internos de clasificación del banco denominados “Retador” y “Perseverante”, estar vinculados con el banco por más de un año de antigüedad, haber cursado último año de bachillerato o estar cursándolo para que puedan presentarse a instituciones educativas que les den un cupo en el primer o segundo semestre de 2021, y no deben poseer un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se está postulando.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 16 de septiembre hasta el 16 de octubre. Las condiciones y el formulario de inscripción los pueden encontrar en la página web de Bancamía.

EDICIÓN 601

PORTADA

Los desafíos de los criptoactivos

Colombia se alista para entrar en una nueva etapa que incorpore los criptoactivos de una forma regulada. No en vano, algunos creen que es uno de los 10 países con mayor dinamismo en negocios con bitcóin. Deberá enfrentar retos de protección al consumidor y de política monetaria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.