| 12/4/2014 11:00:00 AM

Bavaria, nuevo patrocinador del fútbol colombiano

Durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, que se está llevando a cabo este jueves en Bogotá, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer que Bavaria, con su marca Águila, será el nuevo patrocinador.

Los torneos del balompié profesional colombiano estarán auspiciados a partir del año 2015 y durante los próximos 5 años por Bavaria, con su marca Águila. Lo anterior plantea el interrogante de si se podrá tomar cerveza en los partidos de fútbol.

Se dice que la cervecera pagó más de $85.000 millones por el patrocinio. De esta manera, Postobón deja de ser el patrocinador de la Liga que llevaba su nombre.

"Queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano. A Postobón, sólo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio", señaló en comunicado de prensa la Dimayor.

Así mismo, manifestó su "agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano".

La Asamblea de la Dimayor se realiza con los presidentes de los 36 clubes participantes en la categoría A y categoría B del Fútbol Profesional Colombiano y ella también se discute temas como los campeonatos de 2015, los sistemas de juego y los calendarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.