| 10/5/2012 6:00:00 AM

Bancolombia, a estrenar sucursal en Panamá

El presidente de la entidad bancaria, Carlos Raúl Yepes, señaló que a finales de este mes o principios de noviembre abrirá la sucursal en Panamá, lo cual hace parte de la estrategia de fortalecer su presencia en Centroamérica.

Como se sabe, la entidad adelantaba los trámites para la apertura de una sucursal de Panamá con la obtención de licencia general en ese país.

En entrevista con Dinero.com, Yepes explicó que la entidad tenía hace 40 años la licencia internacional, con la cual le prestaba servicios a los colombianos en Panamá, pero no podía captar recursos.

Hacia finales de este mes y principios de noviembre esperamos abrir la oficina de banco de primer piso en Panamá. Ahora vamos a ser un banco en Panamá, tendremos una sucursal para panameños y extranjeros, no sólo para colombianos”, afirmó Yepes.

Con esto, se fortalece la expansión que quiere realizar el banco en Centroamérica. “Queremos consolidarnos como un banco regional en Centroamérica, El Caribe y el norte de Suramérica”, manifestó.

Yepes señaló que en la mira siempre tiene varios negocios. “Lo que pasa es que no hay mucho para la venta y lo poco que hay está lejos del precio que consideramos que se debe pagar”, sostuvo el banquero.

Crédito

El presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, aseguró que este año se ha comportado tal y como se ha previsto.

“Se ha moderado el crecimiento del crédito de consumo a niveles entre 15% y 20%, después de estar alrededor de 28%”, indicó.

Aunque el banquero no se comprometió con proyecciones de crecimiento de Bancolombia para este ño, sí señaló que proyecta un crecimiento económico del país cercano a 4,2%.

Bancolombia ha invertido más de $450.000 millones
en infraestructura especialmente en tecnología: ampliación de red de oficinas, corresponsales bancarios, cajeros electrónicos, entre otros.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación