Home

Empresas

Artículo

| Foto: Dinero

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Escuche sobre Bancolombia y Divercity: las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como el emprendimiento de la presentadora Mary Méndez, Aseguradora Solidaria, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com.

9 de septiembre de 2018

Por otro lado, conozca el nuevo emprendimiento que está adelantando la presentadora Mary Méndez y cómo podrá acceder a este. Además, Scala Elevadores espera un mejor comportamiento en ventas, tras un díficil primer semestre por cuenta de la incertidumbre electoral, entre muchas más noticias que envuelven el mundo de los negocios y las empresas.

Le sugerimos: Maersk, Gloria y Pharmetique entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Forcepoint, Divercity, Assist Card, Finsocial, Aseguradora Solidaria, Vertiv, entre otras.

Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros.

Puede interesarle: H2O, Smart Fit y Comodísimos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.