Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/3/2020 7:40:00 AM

Banco de Bogotá fue reconocido por su "liderazgo sobresaliente en la crisis"

La revista Global Finance resaltó el apoyo a los clientes y colaboradores, el apoyo al programa de nómina del Fondo Nacional de Garantías y el lanzamiento de productos digitales.

La revista financiera Global Finance presentó la selección de entidades financieras y corporaciones a nivel mundial que se han destacado por su liderazgo en la crisis causada por la pandemia durante 2020. 

El Banco de Bogotá fue reconocido en la categoría “Liderazgo sobresaliente en la crisis” por contar con una estrategia integral para el apoyo a colaboradores, clientes, proveedores y demás grupos de interés. 

Entre las iniciativas reconocidas por la revista se destacan las encaminadas al cuidado de la salud de los colaboradores y clientes; el impulso de líneas del Fondo Nacional de Garantías para ayudar a las empresas del país con el pago de nómina; nuevos productos digitales como créditos de vivienda no VIS con el nuevo subsidio del Gobierno, alcancías digitales y nuevos métodos de pago QR para evitar el contacto físico; alivios financieros; bancarización de pensionados; programas de educación financiera; y aportes para programas en favor de la niñez colombiana a través de la nueva tarjeta débito Unicef Banco de Bogotá.

Le recomendamos: Banco de Bogotá lanzó alcancía digital para fomentar el ahorro

“Lo primordial durante esta crisis ha sido el acompañamiento de nuestros clientes a través de iniciativas como los más de $20 billones en alivios financieros que hemos otorgado y los más de $37 billones que hemos desembolsado en cartera en el 2020. Por otro lado, nuestras fortalezas digitales y el lanzamiento de varios nuevos productos nos permitieron brindar soluciones ágiles en respuesta a la emergencia”, resaltó Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente Ejecutivo de la entidad.

Recientemente, la revista británica Euromoney en su programa Awards for Excellence 2020 reconoció a Banco de Bogotá como el mejor banco de Colombia, exaltando sus resultados en transformación digital.

“Para el Banco de Bogotá, ser reconocidos por el liderazgo en la crisis nos hace sentir inmensamente orgullos. Este premio refleja nuestros valores organizacionales y nuestro compromiso con el país,” señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco.

Le puede interesar: Banco de Bogotá, reconocido como el mejor de Colombia por Euromoney

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.