Home

Empresas

Artículo

AUDIO-ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Avianca y Odebrecht entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como Avaya, Distribuidora Andina de Combustibles, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com.

18 de noviembre de 2018

Este audio puede tardar unos minutos en cargar. 

En Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas de Dinero, único en Colombia, podrá escuchar sobre Avianca y su nuevo plan para fin de año con el que espera normalizar por completo su operación tras el paro de pilotos de hace más de un año que afectó gravemente a la aerolínea. ¿Cómo lo va a lograr?

Por otro lado, a propósito del escándalo de corrupción en Odebrecht, buscamos los efectos de esta ‘telenovela’ empresarial tanto en el mercado de valores como la opinión de expertos en gobierno corporativo sobre el tema. Escuche el análisis en esta edición.

Y no se pierda los movimientos de una de las más grandes distribuidoras de combustibles para las marcas Esso y Mobil en Colombia para lo que resta de este 2018.

Le sugerimos: Escuche sobre Bancolombia y Divercity: las noticias empresariales más importantes

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Avaya, Banco Finandina, entre otras.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas.

Puede interesarle: Escuche sobre Spotify, Miniso y Pavco: las noticias empresariales más importantes de la semana

Recuerde que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. También podrá encontrarnos en Spotify y en Deezer como el único podcast de noticias empresariales en Colombia.