| 4/9/2014 7:00:00 AM

Avianca viaja más a Perú

La aerolínea aumenta a cinco los vuelos entre las capitales de Colombia y Perú. Con este incremento, los viajeros dispondrán de 51.000 sillas mensuales para sus desplazamientos.

A partir del próximo 18 de junio, Avianca sumará un nuevo vuelo diario entre  Bogotá y Lima. De esta manera, la ruta contará con cinco vuelos diarios, ofreciendo más y mejores alternativas de viaje a pasajeros de negocios y turismo, así como un amplio portafolio de conexiones en América y Europa.

Los nuevos vuelos, que operarán en aeronaves Airbus A320, ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

Este nuevo vuelo representa un aumento del 21% en la oferta de sillas, para un total de 51.000 sillas mensuales entre las dos capitales.

Con este aumento de frecuencias hacia y desde la capital peruana, Avianca pone a disposición de los viajeros, el más amplio portafolio de vuelos y servicios aéreos entre Colombia y Perú, sumando un total de 35 vuelos por semana saliendo de Lima hacia Bogotá, siete vuelos semanales de Lima a Medellín y seis vuelos semanales de Lima a Cali.

Óptimas conexionesCon este nuevo vuelo, los pasajeros de Avianca que embarquen en Lima podrán acceder a cómodas y convenientes conexiones a través del hub de Bogotá a destinos en el Caribe como Aruba, Curazao, San Juan de Puerto Rico, Punta Cana y Santo Domingo, destinos en Centroamérica como Guatemala y Panamá, en Norteamérica como  Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York y México, y en Europa, Madrid y Barcelona, y próximamente Londres.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.