| 3/12/2015 6:20:00 PM

Avianca con operación a Los Ángeles

El vuelo facilitará a través del Centro de Conexiones de Bogotá el acceso hacia el interior de Colombia, a ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla, dice la aerolínea.

El vuelo será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, ambos con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva y permitirá a los viajeros conectar en forma más ágil y eficiente a ciudades de América del Sur como Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina, así como a importantes ciudades al interior de Colombia, tales como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Los vuelos directos entre Los Ángeles y Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por ofrecer los servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a los principales destinos en ciudades de Suramérica, Bogotá y el interior de Colombia; y a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos claves en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Con este nuevo vuelo Avianca se convierte en la primer y única aerolínea en conectar de manera directa las ciudades de Los Ángeles y el centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá”, comentó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

El vuelo operará de la siguiente manera:

AV 122 Los Ángeles - Bogotá 09:45 19:00 Lunes, martes, jueves y sábado
AV 123 Bogotá – Los Ángeles 15:05 20:46 Lunes, miércoles, viernes y domingo

Esta ruta ofrece además múltiples ventajas para los viajeros de Los Ángeles y ciudades aledañas, tales como: un solo punto de registro de maleta; aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final; y franquicia de equipaje - 2 maletas de 23 kilos de peso cada una.

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass o viajeros en Clase Ejecutiva podrán acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de Eldorado, y que cuadriplica en tamaño a la anterior Sala VIP de Avianca en el aeropuerto capitalino, incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.