| 8/14/2013 5:32:00 PM

Avianca a Chicago

A partir del próximo 17 de septiembre comenzará a operar una nueva ruta entre San Salvador y Chicago (EE.UU.), con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

El vuelo será operado con aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, doce de ellos en clase ejecutiva y 108 en la turista, señaló la empresa.

"Con este nuevo enlace, Avianca avanza en su estrategia de posicionarse como aerolínea líder en cubrimiento de destinos entre América Latina y Estados Unidos", indicó la compañía en un comunicado.

Los vuelos desde la capital salvadoreña hacia Chicago partirán los martes, jueves, sábados y domingos y en el sentido contrario saldrán los mismos días.

La nueva ruta permitirá que los viajeros procedentes de Estados Unidos hagan conexión en El Salvador hacia Bogotá, donde la aerolínea tiene su principal base de operaciones.

"Con la puesta en marcha del nuevo vuelo a Chicago, los viajeros procedentes de Colombia y los países del Pacto Andino contarán con más y mejores posibilidades de movilización hacia Estados Unidos, con una conexión de tan solo 50 minutos en El Salvador", dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, citado en el comunicado.

El grupo Avianca incluye la aerolínea del mismo nombre, Taca Airlines y sus compañías centroamericanas, Tampa Cargo y Aerolíneas Galápagos (Aerogal).

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.