| 3/16/2016 12:30:00 AM

Avianca avanza en la evacuación de viajeros represados

La aerolínea Avianca puso en marcha un plan de reordenamiento de la operación aérea con el objetivo de solucionar la situación de los viajeros que se han visto afectados por las cancelaciones y retrasos generados por esta coyuntura.

Dicha estrategia se pone en marcha luego del restablecimiento del sistema de comunicaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y de los centros de control de tránsito aéreo en la zona circundante, “los cuales presentaron serias y reiteradas fallas durante los últimos seis días”.

 Así lo explicó la compañía en un comunicado de prensa en el que además “agradece la comprensión y la paciencia de los viajeros ante la coyuntura registrada en la última semana y que se origina en causas externas totalmente fuera del control de la Aerolínea”.  

“La administración y los colaboradores venimos trabajando junto con las autoridades aeronáuticas en el cumplimiento de este plan de choque, encaminado a poderle atender de manera segura y efectiva durante las vacaciones de la Semana Santa”, agrega el documento.

El plan mencionado incluye la reasignación de aeronaves de mayor capacidad en las rutas con mayor demanda de tráfico, así como el fortalecimiento de los procedimientos de atención aeroportuaria y la priorización de los viajeros con conexión.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.