Home

Empresas

Artículo

| Foto: Cortesía

CINE

Abre sus puertas el primer autocinema de Procinal en Antioquia

Procinal anunció que este sábado empezará a funcionar su primer autocinema en el centro comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta, Antioquia, luego de casi tres meses de inactividad por la emergencia del coronavirus.

4 de julio de 2020

La pantalla en la cual se realizarán las proyecciones mide 115 metros cuadrados y el sonido se emite a través de una frecuencia que llegará por FM a la radio de los vehículos, lo cual garantiza su funcionamiento y permite a los espectadores adecuar el volumen. 

El espacio cuenta con capacidad para 40 vehículos y funcionará todos los días de la semana con dos proyecciones en la noche. La primera a las 6:30 p.m. y la segunda a las 9:30 p.m.

Lea también: Cinemateca La Tertulia de Cali: “La adaptación ha sido nuestra bandera

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno, los asistentes deben llegar una hora antes de cada función, acercarse al tercer piso y ahí recibirán los documentos necesarios para continuar al piso 11 para la proyección de la película.

“Nuestro primer autocinema es producto de un grupo comprometido y apasionado por el cine y por la ciudad. Trabajamos de sol a sol respaldados por todos los organismos de seguridad y tecnología para brindar una experiencia memorable para los amantes del cine. Este fin de semana lo veremos con su público, lo que desde ya nos llena de felicidad y orgullo” afirmó la directora comercial de Cinemas Procinal, Natasha Mayungo Henao.

El autocinema cuenta con la misma tecnología de las salas de cine, ya que sus proyectores están certificados y los procesadores de sonido son de última generación, de acuerdo con la empresa.

Lea también: Con autocine, Procinal volverá a ofrecer funciones en Sabaneta

Así mismo, se ofrecerán los servicios de alimentos, como se venía haciendo antes de que empezara el aislamiento en el país. “La alimentación en el lugar cuenta con el sello de calidad Cinemas Procinal, reconocidos por sus deliciosas crispetas de cine. A sus combos tradicionales le sumaron platos especiales del café del cinema como hamburguesas, alitas, tenders de pollo, sánduches, entre otros, pensando en ofrecer un programa completo de cine y buena comida”, explicó Mayungo.

Todos los alimentos se entregarán en empaques seguros y acompañados de bebidas tipo PET, cumpliendo con rigor los protocolos de bioseguridad. 

Durante esta primera etapa, se proyectarán películas como Bloodshot, El Hombre Invisible, Jumanji, Bad Boys, Jo Jo Rabbit, estre otras. “Está programación cambiará diariamente, lo que permitirá que el autocinema sea un plan para ir dos o tres veces a la semana. También incluirá títulos colombianos”, puntualizó la directora comercial de los cinemas.