| 1/14/2014 7:40:00 AM

Empresarios españoles se deciden por Colombia

La Asociación empresarial española para el Progreso de la Dirección (APD) va a abrir una oficina en Colombia, la segunda en un país extranjero.

La primera sede en el extranjero de la APD se encuentra en Marruecos y su llegada a Colombia tiene el objetivo de facilitar oportunidades a las empresas.

Creada en 1956 la APD es una entidad privada sin ánimo de lucro que pretende impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y que cuenta con unos 2.500 asociados.

La Asociación organizó una jornada con la presencia de representantes de varias decenas de entidades que explicaron su experiencia en Colombia o se mostraron interesadas en las oportunidades que genera el país.

Así, los asistentes pudieron exponer sus dudas tras las intervenciones de los expertos, con el objetivo de aclarar todas las cuestiones referentes a la situación empresarial y jurídica colombiana actual.

Entre los expertos interesados intervino el directivo de la asesora fiscal CIALT Mario Fernández, quien explicó el proceso que su consultora siguió cuando se instaló en Colombia.

También describió aspectos prácticos de la implantación y aportó una serie de consejos para su posterior mantenimiento.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.