Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/30/2020 12:01:00 AM

Así se reinventa la Licorera de Cundinamarca

La Empresa de Licores de Cundinamarca decidió reinventarse y cambiar su producción en tiempos de covid-19.

Ante la caída en ventas de aguardiente y ron, decidió garantizar los 115 puestos de trabajo y cambió su producción de ‘guaro‘ por alcohol antiséptico. Jorge Machucha, su gerente, anunció que aunque iniciaron en abril con un turno, esta semana dispusieron tres turnos de producción. En abril, completó la fabricación de 1 millón de botellas de alcohol antiséptico. A través de varios convenios, esperan llevar el producto a grandes superficies, droguerías y otros puntos de venta. La meta es llegar a todo el país. La empresa, que facturaría en abril $9.000 millones, logrará vender $800 millones, es decir, cerca de 10% de los ingresos esperados.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.