| 9/5/2012 3:38:00 PM

Aseo bogotano quedará en manos del Acueducto

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá recibió autorización de la Junta Directiva para ampliar su objeto social al servicio de aseo, como lo propuso el alcalde Gustavo Petro.

En reunión celebrada este miércoles, la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto aprobó el trámite que la habilita legalmente para operar el servicio de aseo en la ciudad.

Días antes, el alcalde mayor Gustavo Petro, hizo pública la propuesta de que esta empresa distrital se encargara de prestar el servicio de aseo, con el fin de bajar las tarifas.

La idea de la administración es que el nuevo operador público regule las tarifas del negocio en la ciudad. La nueva empresa recuerda a la extinta Edis.

Según la Administración Distrital el otro objetivo es que en Bogotá se acabe el monopolio del sector privado en el manejo del aseo.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación