| 9/5/2012 3:38:00 PM

Aseo bogotano quedará en manos del Acueducto

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá recibió autorización de la Junta Directiva para ampliar su objeto social al servicio de aseo, como lo propuso el alcalde Gustavo Petro.

En reunión celebrada este miércoles, la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto aprobó el trámite que la habilita legalmente para operar el servicio de aseo en la ciudad.

Días antes, el alcalde mayor Gustavo Petro, hizo pública la propuesta de que esta empresa distrital se encargara de prestar el servicio de aseo, con el fin de bajar las tarifas.

La idea de la administración es que el nuevo operador público regule las tarifas del negocio en la ciudad. La nueva empresa recuerda a la extinta Edis.

Según la Administración Distrital el otro objetivo es que en Bogotá se acabe el monopolio del sector privado en el manejo del aseo.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.