Home

Empresas

Artículo

Para Aruba, el Mercado de Convenciones es muy importante, por lo que ha generado un nuevo incentivo para que las compañías hagan allí sus eventos empresariales.

Empresas

Aruba, un destino ideal para realizar convenciones

Aruba es un lugar que proporciona un escenario único para realizar eventos empresariales pues cuenta con espacios acondicionados para desarrollar todo tipo de actividades con la mejor comodidad y tranquilidad.

27 de octubre de 2012

Los visitantes podrán encontrarse con lujosos hoteles, sitios históricos y una bella ciudad donde sus teatros, restaurantes, playas y vida nocturna, entre otros atractivos, hacen de ésta una experiencia inolvidable.

Con vuelos diarios en dos aerolíneas (Avianca y Copa), y la posibilidad de realizar vuelos charter de ser necesario, Aruba es un destino ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos en un viaje que tan sólo dura una hora y veinte minutos.

Para Aruba, el Mercado de Convenciones es muy importante, por lo que ha generado un nuevo incentivo en donde a los organizadores de grupos de más de 150 personas y con estadía de mínimo 3 noches, o 200 personas y estadía mínima de 2 noches, se les dará el crédito de 1.500 dólares para gastar en cualquier actividad que quieran realizar en la isla.

Próximamente se inaugurarán dos nuevos grandes salones para realizar eventos de gran magnitud en la isla. Uno es la Plaza de Turismo, ubicada en el comienzo del centro de Oranjestad, la cual permite eventos al aire libre. El segundo es en otro de los grandes hoteles de la isla y dispondrá además de un sistema de iluminación capaz de manejar todas las opciones, desde reuniones muy iluminadas hasta un ambiente de fiesta.

Apoyo logístico

Para eventos empresariales, existen ocho hoteles que tienen los salones, experiencia y personal capacitado para poder realizar cualquier tipo de evento que una empresa necesite y desee. Además, la isla ha sido reconocida dentro del mercado como un lugar que ofrece el conocimiento en la organización de eventos a través de varios premios, los cuales destacan la infraestructura de sus escenarios innovadores, perfectos para las necesidades de cada compañía.

La experiencia y profesionalismo de las personas encargadas en los hoteles que tienen la infraestructura para convenciones hace que cada evento que se realice sea completamente distinto, permitiendo a una misma empresa poder volver a la isla y tener una experiencia totalmente nueva.


Actividades

Y es que además de toda la infraestructura para realizar grandes eventos, la isla también tiene atracciones para visitar, como el Parque Nacional de Arikok, Centros Comerciales, Fort Zoutman, entre otros. Además hay actividades terrestres como cabalgatas, tours en Jeep, excursiones, fiestas en autobuses o actividades acuáticas como viaje en catamarán, buceo, snorkeling, sea-trek, kite surf, entre muchas más.

Aruba es un destino que además se destaca por tener una gran variedad de restaurantes de gran calidad.