| 6/27/2013 12:23:00 AM

Aroma de Colombia atrajo a Indukern

La empresa española Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos, abrió una nueva filial en el país desde la que quiere potenciar su división de aromas y fragancias.

El director general de Indukern, Daniel Díaz-Varela, explicó que esta nueva filial supone avanzar en el proceso de internacionalización de la compañía, que opera en otros sectores como la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para la nutrición animal o productos químicos industriales.

"Siempre estamos atentos a las oportunidades del mercado y aprovechamos la presencia de otras empresas del grupo para seguir creciendo a nivel internacional", añadió.

La nueva empresa de Indukern en Colombia estará situada en las mismas instalaciones que Calier, la empresa del grupo especializada en salud animal.

Indukern cuenta con una plantilla de 400 empleados, la mayoría de ellos en España, y filiales en Portugal, Alemania, Suiza, Turquía, Rusia, México, EEUU, China y Brasil.

EFE/D.com

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.